Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

ENCUENTRO COMARCAL FAMILIAS FEAPS CV

A diferencia de otros años, en los que se realizaba un encuentro autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual, este año, se ha optado por acercar a las familias de las distintas comarcas en grupos más reducidos. Unas 50 personas han participado en el Encuentro comarcal de familias de FEAPS CV que se ha organizado en Gandia con la colaboración de la asociación ASMISAF, miembro de la federación.

La jornada de convivencia ha transcurrido por las calles de la ciudad, conociendo algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos del edificio para finalizar en una reunión de trabajo en la que se ha reflexionado sobre la evolución del Movimiento asociativo y el papel que las familias de las personas con discapacidad intelectual han tenido en los cambios que se han ido produciendo en el Modelo Social. A partir de ahí, se ha analizado la situación actual y cómo está afectando a las familias.

Los Encuentros de Familias de FEAPS CV se llevan organizando desde hace más de 12 años y es una experiencia valorada por muchos padres y madres que pueden compartir sus inquietudes y cohesionar el Movimiento asociativo.

Tagged

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento