Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

Caminando Juntos

En 2012 la Asociación ISA (Intervenciones Socioeducativas Alternativas) y ASMISAF comenzaron a trabajar conjuntamente en el Centro de día LA SAFOR en un proyecto piloto llamado “Caminando Juntos”. En él se trabajaron distintas actividades con un grupo reducido de residentes y dos personas en terapia individual. El proyecto consistía en trabajar la terapia asistida con perros y los resultados fueron muy positivos, tanto en los objetivos individuales que se había marcado como en la motivación, actitud y predisposición general por interactuar con los animales, así como por el trabajo del gran equipo técnico y humano de la asociación ISA.

En un futuro próximo ASMISAF tiene previsto retomar el proyecto iniciado en el 2012, por lo que en breve os informaremos de las actividades del proyecto que queremos repetir. Para volver a poner en marcha la terapia con animales necesitaremos toda vuestra colaboración, ya que estamos buscando financiación en distintas plataformas. Muy pronto os mantendremos informados de cómo y de qué manera nos podéis ayudar, a través de esta misma página web o por nuestros perfiles en las redes Facebook y Tweeter.

Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el trabajo y la labor que desarrolla la asociación ISA en www.asociacionisa.es


 

Tagged

Related Posts

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento