Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

TODOS SOMOS, TODOS CONTAMOS

Desde que iniciamos nuestra andadura, allá por 1965, nos hemos esforzado por dar visibilidad a un colectivo desconocido, olvidado y subestimado, pero muy, muy capaz y con derecho a formar parte de  nuestra sociedad. Actualmente desarrollamos distintos programas de inserción sociolaboral, entre ellos el de Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social, actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Entre otros muchos, disponemos de un servicio de orientación laboral, en el que ofrecemos una atención humana, cercana y personalizada. Analizamos las competencias y capacidades de cada participante a través de distintas entrevistas. En ellas detectamos sus necesidades y definimos los objetivos para la inserción, entre los que se incluyen acciones formativas, talleres y desarrollo de competencias y habilidades sociales.

Al final, lo que importa es conseguir objetivos, y los objetivos son el desarrollo competencial, la inserción laboral y la plena inclusión de personas.

#asmisafaúna #discapacidad #FSE #itinerarios

https://fb.watch/a9oMvzxj8w/

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento