Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

¡Para días grises, juegos de colores!

¡Para días grises, juegos de colores!

Cómo es característico en esta época del año y después del cambio de horario, los días se acortan y de repente el tiempo se pone gris, aprovechando que no podemos salir a pasear, ni disfrutar del solecito, nos hemos entretenido de manera diversa jugando a diferentes juegos, siempre dando un toque colorido para animar el ánimo y trabajar al mismo tiempo tanto la motricidad fina como también la gruesa, a la vez que la atención y algunos conceptos que a estos juegos acompaña.

Estas actividades han sido realizadas mediante el proyecto “Competea” del IRPF. A través de estas actividades ocupamos nuestras tardes con actividades que nos permiten trabajar diferentes destrezas, logrando así un desarrollo continuado día a día.

Per a dies grisos, jocs de colors!

Com és característic en aquesta època de l’any i després del canvi d’horari, els dies s’acurten i de sobte el temps es posa gris, aprofitant que no podem eixir a passejar, ni gaudir del solecito, ens hem entretingut de manera diversa jugant a diferents jocs, sempre donant un toc acolorit per a animar l’anime i treballar al mateix temps tant la motricitat fina com també la gruixuda, alhora que l’atenció i alguns conceptes que a aquests jocs acompanya.

Aquestes activitats han sigut realitzades mitjançant el projecte “Competea” de l’IRPF. A través d’aquestes activitats ocupem les nostres vesprades amb activitats que ens permeten treballar diferents destreses, aconseguint així un desenvolupament continuat dia a dia.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento