Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

FALLAS 2024

¡FALLAS 2024!
Un año más, durante el mes de marzo hemos vivido en «territorio fallero» en el Centro de día y la Residencia de Potríes, organizando nuestra particular y preciosa falla, que este año hemos dedicado todos a Picasso, desplegando nuestra creatividad e «ingeni i gràcia». En ella han participado también los compañeros/as del PFCB de jardinería, creando el Guernika más especial. Enhorabuena a todos/as los/as involucrados/as durante estas semanas de trabajo.
También hemos acudido a visitar la exposición del «ninot indultat» de Gandía, y en nuestro día grande hemos disfrutado de la ofrenda y la cremà con un poquito de la fiesta que nos gusta. Què vixca la falla d´Asmisaf!!!!
—————————-


FALLES 2024!
Un any més, durant el mes de març hem viscut en «territori faller» en el Centre de dia i la Residència de Potries, organitzant nostra particular i preciosa falla, que enguany hem dedicat tots a Picasso, desplegant la nostra creativitat i «ingeni i gràcia». En ella han participat també els/les companys/es del PFCB de jardineria, creant el Guernika més especial. Enhorabona a tots/es els/les involucrats/des durant estes setmanes de treball.
També hem acudit a visitar l’exposició del «ninot indultat» de Gandia, i en el nostre dia gran hem gaudit de l’ofrena i la cremà amb una miqueta de la festa que ens agrada. Què vixca la falla d´Asmisaf!!!!

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento