Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

EN EL TEATRO Y EN EL CENTRO DE ASISTENCIA INTEGRAL

El viernes  25 de octubre, los integrantes del Programa Formativo de Cualificación Básica de Jardinería tuvimos un día muy completo, lleno de  actividades:

Primero  fuimos al Teatro del Raval de Gandía, para disfrutar de un espectáculo teatral llamado “Plàtic-tic-“tic”. Nos divertimos con “El Triangulista” y un pájaro  llamado “Pep Xoriguer” que recogían los plásticos  que ensucian los bosques, ríos y océanos.

A continuación, con motivo de las Jornadas de puertas abiertas que está organizando Cáritas Gandía, para sensibilizar  y visibilizar la situación de las personas sin hogar,  fuimos a conocer el CAI (Centro de Atención Integral), junto con integrantes del Programa  “Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social” de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, actuación cofinanciada por la Unión europea   a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Los mismos voluntarios y residentes nos enseñaron el Centro y cómo se organizaban. Nos emocionó mucho la visita, aprendimos a valorar todo lo que tenemos, nos pusimos en la piel de las personas sin hogar y todos decidimos que queríamos poner nuestro granito de arena y colaborar.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento