Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

AÚNA ARTE. SEGUIMOS CREANDO

El alumnado del Programa Formativo de Cualificación Básica de Jardinería, ha realizado en el taller Aúna Arte de teatro, la segunda sesión de construcción de una historia a través de una canción. El coordinador del taller, a través de una canción que han elegido previamente los propios chicos y chicas, propone que se teatralice una historia que van a crear ellos mismos poco a poco, con aportaciones, con sus ideas y posteriormente, se va ensayar lo decidido por el grupo, en forma de diferentes  escenas.

Ha sido un trabajo muy productivo y  muy enriquecedor el partir desde la improvisación para llegar al texto.

El programa de interés general para atender  a fines de  carácter social, a cargo del tramo autonómico de la asignación tributaria de 0,7 por 100 del  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a la Comunidad Valenciana, está subvencionado per la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

AÚNA0 ARTE. CONTINUEM CREANT

L’alumnat del Programa Formatiu de Qualificació Bàsica de Jardineria, ha realitzat en el taller Conjumina Art de teatre, la segona sessió de construcció d’una història a través d’una cançó. El coordinador del taller, a través d’una cançó que han triat prèviament els propis xics i xiques, proposa que es teatralitze una història que crearan ells mateixos a poc a poc, amb aportacions, amb les seues idees i posteriorment, es va assajar el decidit pel grup, en forma de diferents escenes.

Ha sigut un treball molt productiu i molt enriquidor el partir des de la improvisació per a arribar al text.

El programa d’interés general per a atendre  fins de caràcter social, a càrrec del tram autonòmic de l’assignació tributària de 0,7 per 100 de l’Impost sobre la Renda de les Persones Físiques a la Comunitat Valenciana, està subvencionat per la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance