Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

ASMISAF SE UNE AL DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

ASMISAF SE UNE AL DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Ni son menos ni invisibles. Hoy queremos apoyar a cada una de ellas, las #ENFERMEDADESRARAS. Nuestro equipo de Jardinería y Mantenimiento ha realizado una gran acción construyendo un mural que se hace visible a toda la población para que lo raro no sea olvidado y que conozcamos más sobre ellas.

Gracias a #EUROCAJARURAL y a la convocatoria #WORKIN2022 por brindarnos la posibilidad de realizar este proyecto y poder hacer tantas actividades con nuestro equipo de trabajo.

#asmisaf, #asmisafaúna, #auxiliardemantenimientoyjardineria, #discapacidad, #empleo, #formaiciónasmisaf, #inclusionlaboral, #lasafor, #diamundialenfermedadesraras

ASMISAF S’UNEIX Al DIA MUNDIAL DE LES MALALTIES RARES

Ni són menys ni invisibles. Hui volem fer costat a cadascuna d’elles, les #ENFERMEDADESRARAS. El nostre equip de Jardineria i Manteniment ha realitzat una gran acció construint un mural que es fa visible a tota la població perquè el rar no siga oblidat i que coneguem més sobre elles.

Gràcies a #EUROCAJARURAL i a la convocatòria #WORKIN2022 per brindar-nos la possibilitat de realitzar aquest projecte i poder fer tantes activitats amb el nostre equip de treball.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance