Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

SPOT PARA LA CAMPAnA NACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA DELITOS DE ODIO

El pasado lunes María y Eloy, miembros del grupo de teatro ESPAI DART del AUNA INCLUSIO participaron en la campaña 2024 de sensibilización en contra de los delitos de odio que ha organizado el Ministerio del Interior de España.

El spot se grabó en Gandía y los participantes compartieron plató, con otros colectivos y con un famoso cuya identidad aún no se puede desvelar.

Fue una experiencia maravillosa donde trabajamos con un equipo de grabación profesional y conocimos personalmente al personaje famoso que protagonizará este año el spot.

Queremos agradecer a PLENA INCLUSION CV que haya contado con nosotros. Nos sentimos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena a esta campaña que en breve podréis ver en RTVE.
———————————————–
SPOT PER A LA CAMPANYA NACIONAL DE SENSIBILITZACIÓ CONTRA DELICTES D’ODI

Dilluns passat María i Eloy, membres del grup de teatre ESPAI DART de AUNA INCLUSIO van participar a la campanya 2024 de sensibilització en contra dels delictes d’odi que ha organitzat el Ministeri de l’Interior d’Espanya.

L’espot es va gravar a Gandía i els participants van compartir plató, amb altres col•lectius i amb un famós, la identitat del qual encara no es pot revelar.

Va ser una experiència meravellosa on treballem amb un equip de gravació professional i vam conéixer personalment al personatge famós que protagonitzarà enguany l’espot.

Volem agrair a PLENA INCLUSION CV que haja comptat amb nosaltres. Ens sentim molt feliços de poder aportar el nostre granet d’arena a esta campanya que en breu podreu veure en RTVE.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance