LA BELLEZA DE LOS AUTOGESTORES

El pasado miércoles 19 de septiembre dos de nuestros miembros de Autogestores participaron en un taller de “Autoestima e Imagen Personal” en Valencia, organizado por nuestra Federación Plena Inclusión Comunidad Valenciana.
Después de una buena charla sobre la Autoestima en la Persona con Discapacidad Intelectual, sobre cómo nos vemos por dentro y por fuera, nuestros gustos y deseos de mejorar alguna faceta, acudimos a nuestra cita en un salón de peluquería y estética, dónde los profesionales nos aconsejaron sobre nuestros peinados y estilos propios, finalizando por una sesión de maquillaje en acorde con el lugar y momento del día.
A continuación y junto a nuestros compañeros del CO de Sueca, fuimos a comer en una cafetería buffet del centro de Valencia, el antiguo cine Capitol, que nos ofreció una diversidad culinaria muy amplia y terminamos nuestra pequeña ruta con un poco de “shopping” por las tiendas donde nos probamos ropa aprendiendo a combinar colores, estilos y a leer etiquetas .
Fue una jornada muy completa, divertida y sobre todo muy inclusiva! Les dejamos algunas imágenes de esta magnífica experiencia!

Tagged