JORNADAS DEPORTE ADAPTADO

 

El pasado viernes 1 de Junio, Asmisaf celebró su ya tradicional Jornada Deportiva que este año contaba con su XVIII edición y bajo el lema Diversidad y Deporte.

En esta jornada los participantes pueden disfrutar de juegos adaptados como Básket, Fútbol, Psicomotcies, Marcha asistida y slalom, Petanca o como novedad Boccia y Gimkana.

Como cada año, nos acompañaron diversos centros invitados que pudieron disfrutar con nosotros como son La Costera (Xàtiva), Aprosdeco (Dénia) Fundació IntgraValldigna (Tavernes) Fundació Espurna (Gandia).

La jornada se desarrolló en un soleado día y con un ambiente inmejorable, donde los participantes pudieron disfrutar de todos los juegos preparados, ganar todos una medalla o bien clasificatoria o de participación y algunos afortunados, conseguir los premios que sorteamos como un balón y un banderín oficial firmados cortesía del Valencia Basket Club, varias cenas de la Pizzería la Llar de Beniarjó y 2 circuitos spa en el Gimnasio Maxwellness Spa.

Ya por último y para rematar el día, después del tradicional momento karaoke que clausura las jornadas, se llevaron todos una mochila con obsequios de las empresas colaboradoras como la Ortopedia Paris, Ventaluxe, Delikia, Clínica David Marcos, Gomuñoz, Farmacia Potríes, Distribuciones Cotalba, Guillem Export y Family Cash. Muchas gracias a todos!!!! Y hasta el año que viene!