Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

JORNADA EMPLEO CON APOYO: «CUENTA CONMIGO

El pasado jueves tuvo lugar en nuestra sede de Gandía la jornada de empleo con apoyo «Cuenta conmigo» dentro del programa CO-LABORO de Itinerarios para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social» de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

Los principales protagonistas de ella han sido las personas con discapacidad intelectual de nuestra entidad que ya están trabajando en varias empresas de la Comarca de la Safor: Teika, Hotel Bayren Parck, Brio y Vicky Foods. . Contaron, en primera persona, cómo ha sido su incorporación al mundo laboral, dando a conocer a las empresas y administraciones públicas que acudieron  la importancia del empleo con apoyo para su inclusión laboral. Por otro lado, el personal directivo de las cuatro empresas también participaron con el fin de dar a conocer cómo han vivido dicho proceso y a animar al resto participantes a que colaboren con nuestro proyecto.

Muchas gracias por colaborar y esperamos que se amplíen las oportunidades  laborales de nuestro colectivo fomentando así la total inclusión.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance