ENCUENTRO DE AUTOGESTORES EN MUTXAMEL

Los días 24 y 25 de octubre 2017 tuvo lugar el Encuentro Anual de Autogestores en Mutxamel, Alicante, en el Hotel Bonalba, organizado por El Centro San Rafael, junto a nuestra Federación Plena Inclusión CV. Este año el encuentro de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo  tenía como lema  “persigue tus sueños, ellos saben el camino”.

Nuestro grupo de Autogestores del centro Ocupacional de Asmisaf , junto al Centro Ocupacional Tola, participó activamente al encuentro presentando una dinámica de cierre del espacio de la Escuela de Pensamiento Libre,  explicando al numeroso público lo que la EPL pretende.  Fue un gran éxito y una ilusión compartida con todo el público!

Más de 100 personas presentes llenaron el “árbol de los Sueños” con sus propios  deseos, contando cada uno cuáles eran sus sueños, persiguiendo sus ilusiones aprendiendo a hacer camino hacia ellos dando pequeños pasos.

Fue para muchos un encuentro inolvidable, muy intenso en sentimientos y emociones, escuchando a las personas relatar sus ejemplos de vida independiente, sin olvidar la diversión con la discomóvil, puesta a disposición por la noche para terminar bailando este inmejorable día. Gracias a todos por compartir estos proyectos y gracias a Adelia por su reportaje fotográfico, mostrando algunos momentos del encuentro. Enhorabuena a todos!