Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

¡El segundo grupo de alumnos del PFCB de Jardinería, inicia sus prácticas!


Nos enorgullece informar que nuestro primer grupo de alumnos del Programa Formativo de Cualificación Básica de Jardinería ha finalizado su período de prácticas de forma muy satisfactoria. Este es un paso significativo en su camino hacia la inserción laboral y el desarrollo profesional.
Ahora es el turno del segundo grupo de alumnos, quienes seguirán los pasos de sus compañeros en destacadas empresas del sector y entidades públicas como: STV Gestión, Ajuntament de Potries y Econatura Safor.
Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo inspirador de superación y compromiso.
Gracias a todos los que hacen posible este proyecto, desde los formadores hasta las empresas colaboradoras.
¡Estamos seguros de que nuestros alumnos aprovecharán al máximo esta oportunidad para crecer y demostrar todo su potencial en el ámbito de la jardinería, completar su formación e incorporarse al mundo laboral!
Los participantes son alumnos y alumnas del Programa Formativo de Cualificación Básica “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería”, subvencionado por la Conselleria d’Educació, Universitats i Ocupació.
#AunaInclusió #AsmisafAúna #FormaciónyEmpleo #pfcbjardinería #formaciónaunainclusió #ajuntamentpotries #Econaturasafor #stvgestión FormaciónProfesional #Jardinería #InclusiónLaboral #DiscapacidadIntelectual #OportunidadesLaborales #SuperaciónPersonal #Asmisaf #inclusiónlaboral
——————————-
El segon grup d’alumnes del PFCB de Jardineria, inicia les seues pràctiques!
Ens enorgullix informar que el nostre primer grup d’alumnes del Programa Formatiu de Qualificació Bàsica de Jardineria ha finalitzat el seu període de pràctiques de forma molt satisfactòria. Este és un pas significatiu en el seu camí cap a la inserció laboral i el desenvolupament professional.
Ara és el torn del segon grup d’alumnes, els qui seguiran els passos dels seus companys en destacades empreses del sector i entitats públiques com: STV Gestió, Ajuntament de Potries i Econatura Safor.
La seua dedicació i esforç són un exemple inspirador de superació i compromís.
Gràcies a tots els que fan possible este projecte, des dels formadors fins a les empreses col•laboradores.
Estem segurs que els nostres alumnes aprofitaran al màxim esta oportunitat per a créixer i demostrar tot el seu potencial en l’àmbit de la jardineria, completar la seua formació i incorporar-se al món laboral!
Els participants són alumnes i alumnes del Programa Formatiu de Qualificació Bàsica “Activitats Auxiliars en Vivers, Jardins i Centres de Jardineria”, subvencionat per la Conselleria d’Educació, Universitats i Ocupació.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento