CARREFOUR GANDIA COLABORA CON ASMISAF FOMENTANDO EL EMPLEO

En ASMISAF llevamos más de 15 años trabajando por la  inclusión de las personas con discapacidad intelectual en empresa ordinaria mediante la metodología de “empleo con apoyo”, donde trabajadores con capacidades diferentes, reciben el apoyo del mediador laboral. Nuestro fin es conseguir que se adapte bien a la empresa, a los compañeros y dirigir la realización y/o adaptación de las  tareas de forma adecuada para su correcta realización. De este modo se consigue que su inclusión en el mundo laboral sea lo más positiva y normalizadora posible, siendo un trabajador más de la empresa.

Durante estos últimos años, uno de nuestros colaboradores dentro de los programas de empleo que estamos llevando a cabo, es la Fundación Mapfre por medio del programa “Juntos somos capaces”. En él se facilita la realización de prácticas formativas, donde su objetivo es fomentar las relaciones entre las empresas y las entidades sociales y abrir caminos hacia la inserción de nuestros trabajadores preparados para ello.

En esta ocasión ha sido nuestro trabajador Óscar Pérez, quien tras haber realizado un mes de prácticas en Carrefour, ha visto posible su sueño de poder ser un trabajador más, y que su integración en la empresa haya sido una experiencia muy positiva.

Estamos seguros de que es el inicio de un proyecto de vida conjunto entre ASMISAF y Carrefour Gandía con el apoyo de la Fundación Mapfre, que mejorará la calidad de vida de nuestros trabajadores.