ASMISAF RECIBE EL PREMIO A LA INTEGRACIÓN DEL GRUPO RADIO GANDIA

Asmisaf_Grupo

El grupo Radio Gandia reconoce la labor de la asociación, con más de 50 años dedicada a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, con el premio en la modalidad de Integración. Es un reconocimiento a la labor desarrollada por la asociación para la integración laboral y en la sociedad de las personas con discapacidad.

Cada vez más son las empresas que confían en Asmisaf y su método de empleo adaptado para la integración de las personas con discapacidad. Empresas como Dulcesol, Delikia Café Max, Caterguay, entre otras han incorporado en su equipo humano a personas con discapacidad y todas coinciden en la calidad, saber hacer y entrega de estas personas.

Este premio es compartido con todas las empresas que se están volcando en los proyectos de empleo, su confianza es fundamental para poder desarrollar los diferentes proyectos de inclusión laboral.

Recogieron el premio el Presidente de Asmisaf Miguel Micó; Vicente Romero, trabajador en Delikia Café Max; Nora Mahiques, trabajadora de Caterguai y Elena Garrido de Dulcesol.

[LINK] http://www.radiogandia.net/noticias-cadena-ser/22145-.html

 

Asmisaf_Dulcesol_3