Productos artesanales realizados por personas con discapacidad.

IMPULSANDO LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DE LA JARDINERÍA

Experimentamos una jornada maravillosa de convivencia e inclusión.
Nuestro alumnado del Programa Formativo de Cualificación Básica de Jardinería, compartió e intercambió la realización de varias actividades con el alumnado de primer curso de FP Básica de Jardinería de L’Escola FP La Safor de Beniarjó, Estas actividades, (taller de descubrimiento de olores y aromas, elaboración de un llavero con material reciclado, realización de un ramo con diversas flores y una orquídea), han fortalecido nuestros lazos y han creado un ambiente de aprendizaje muy acogedor.
Cada momento fue una oportunidad para aprender, crecer y compartir. ¡Gracias a todos los implicados por hacer de este día una experiencia inolvidable!
#AunaInclusió #escolafplasafor #FormaciónyEmpleo #pfcbjardinería #formaciónasmisaf #Inclusión #Convivencia #Diversidad.
————————————————–


IMPULSANT LA INCLUSIÓ A través DE LA JARDINERIA
Experimentem una jornada meravellosa de convivència i inclusió.
El nostre alumnat del Programa Formatiu de Qualificació Bàsica de Jardineria, va compartir i va intercanviar la realització de diverses activitats amb l’alumnat de primer curs d’FP Bàsica de Jardineria de L’*Escola FP La Safor de Beniarjó, Estes activitats, (taller de descobriment d’olors i aromes, elaboració d’un clauer amb material reciclat, realització d’un ram amb diverses flors i una orquídia), han enfortit els nostres llaços i han creat un ambient d’aprenentatge molt acollidor.
Cada moment va ser una oportunitat per a aprendre, créixer i compartir. Gràcies a tots els implicats per fer d’este dia una experiència inoblidable!

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento